Envío y Entrega
Sí. Sin embargo, hay zonas específicas a los que se nos complica llegar. Pero no te preocupes, podemos enviártelo por la agencia de transporte de tu preferencia para que puedas recogerlo en el punto más cercano de donde te encuentres.
¿Haces envíos fuera del Perú?
No. En el Grupo Inoxchef Perú solo realizamos envíos dentro del territorio nacional.
¿Con qué couriers trabaja el Grupo Inoxchef Perú?
Si el envío es a Lima Metropolitana, nosotros te lo enviamos directamente a través de nuestras unidades.
Si el envío es a provincia, nosotros te lo dejamos a la agencia de transporte de Lima Metropolitana que nos indiques para que ellos, luego, te lo envíen.
¿Cuál es el tiempo de entrega?
El tiempo de entrega para un equipo terminado o que contamos en stock es de 3 a 5 días hábiles para Lima Metropolitana y para provincia.
Recuerda que los días hábiles excluyen sábados, domingos y feriados. Asimismo, el primer día hábil corre un día después de haber recibido la confirmación de pago o conclusión de la fabricación.
¿Puedo elegir una fecha y hora de entrega?
No. Ya que realizamos el orden de las entregas en base a rutas específicas según la zona geográfica. Sin embargo, podemos hacer una coordinación para que llegue entre las fechas y horas que mejor se te acomoden.
¿Puedo retirar el producto de su tienda?
Sí. Solo deberás indicárselo a la asesora de ventas que te atendió.
Recuerda que puedes retirar el producto de nuestra tienda una vez que nuestra asesora haya confirmado el pago.
¿Cómo es el despacho para Lima y provincia?
Para ambos casos, primero constatamos de que el pago por depósito, transferencia o pago con tarjeta de crédito/débito se haya realizado correctamente. Nuestras asesoras se encargarán de comunicarle esta confirmación.
Luego, revisaremos y prepararemos su producto. En caso se trate de un equipo fabricado, usted o un personal suyo puede acercarse a nuestra tienda para ver el producto y dar su confirmación antes de realizar el envío.
Recuerde que el tiempo de envío para Lima Metropolitana es de 3 a 5 dias hábiles. (verificar los horarios de atención)
Para el caso de provincia, el envío se realiza por la agencia de su preferencia. Esto se coordinará con usted una vez confirmado el pago. El costo de envío desde la agencia que nos indique hacia su destino, es asumido por usted.
Por último, recuerde que para compras mayores a 1000 soles, el envío a Lima Metropolitana es GRATIS.