Política de garantía y devoluciones - Mizar

Política de garantía y devoluciones

Política de garantía y devoluciones

Devoluciones

Se aceptarán devoluciones por defectos del equipo.

Para hacerlo, solo tienes que llamarnos al 249 0098 o escribirnos a servicioalcliente@mizar.pe para gestionar la devolución de su producto.

Recuerde que para la devolución puede venir a nuestra tienda con su producto (guardado todo correctamente y en su empaque original) y recibo, o enviarlos por algún courier hacia nuestra misma tienda. El costo de envío es asumido por usted.

Evaluaremos la condición del producto y, si todo está bien, le daremos un producto nuevo igual (en caso sea por falla) u otro equipo Mizar.

Usted tiene 7 días calendarios para devolver el producto.

  • Producto: Sin señales de uso, daños físicos, precintos de seguridad alterados, accesorios completos.
  • Empaque: En óptimo estado, sin abolladuras o adhesivos que generen daño al momento de retirarlos.
  • Documentación: Comprobante de compra, guía de remisión y toda documentación adicional recibida al momento de la entrega.

Garantías

Nuestros equipos tienen 1 año de garantía y aplica siempre que el equipo haya tenido un desperfecto de fábrica.

Para la revisión del producto/equipo y hacer uso de la garantía, previamente se necesitará que el producto sea enviado a nuestra tienda (costo asumido por el cliente) o enviaremos a un técnico a su local (costo asumido por el cliente y dependiendo del lugar).

Dependiendo del inventario, se puede cambiar el producto por uno nuevo, ofrecer un cupón para comprar en Mizar o Inoxchef, o devolver el dinero por el monto pagado.