Envío y entrega - Mizar

Envío y entrega

ENVÍO Y ENTREGA

Sí. Sin embargo, hay zonas específicas a los que se nos complica llegar. Pero no te preocupes, podemos enviártelo por la agencia de transporte de tu preferencia para que puedas recogerlo en el punto más cercano de donde te encuentres.

No. En Mizar solo realizamos envíos dentro del territorio nacional.

Si el envío es a Lima Metropolitana, nosotros te lo enviamos directamente a través de nuestras unidades.

Si el envío es a provincia, nosotros te lo dejamos a la agencia de transporte de Lima Metropolitana que nos indiques para que ellos, luego, te lo envíen.

El tiempo de entrega para un equipo en stock es de 3 días hábiles para Lima Metropolitana y de 5 días hábiles para provincia.

Recuerda que los días hábiles excluyen sábados, domingos y feriados. Asimismo, el primer día hábil corre un día después de haber recibido el correo de confirmación de pago.

No. Ya que realizamos el orden de las entregas en base a rutas específicas según la zona geográfica. Sin embargo, te enviaremos un correo el día en que tu producto esté saliendo de nuestra tienda.

Claro. Al momento de su compra aparecerá la opción “Retirar en tienda”. Solo marcas esa casilla y listo.

Recuerda que puedes retirar el producto de nuestra tienda 1 día hábil después de haber recibido el correo de confirmación de pago o recibir el correo de que ya puedes retirar el producto.

Para ambos casos, primero constatamos de que el pago por depósito, transferencia o pago con tarjeta de crédito/débito se haya realizado correctamente. Para esto, se le enviará un correo de confirmación de este pago.

Una vez que reciba el correo de confirmación, revisaremos y prepararemos su producto. Así, realizaremos el envío durante los próximos 2 días hábiles siguientes.

Recuerde que el tiempo de envío para Lima Metropolitana es de 3 días hábiles; mientras que para provincia es de 5 días hábiles.

Para el caso de provincia, el envío se realiza por la agencia de su preferencia. Esto se coordinará con usted una vez confirmado el pago. El costo de envío desde la agencia que nos indique hacia su destino, es asumido por usted.

Por último, recuerde que para compras mayores a 350 dólares, el envío a Lima Metropolitana es GRATIS.